"...una chispa de magia a los sueños"
Lily es incondicional, es una persona alegre con mucha energía, siempre dispuesta a escuchar y brindar una chispa de magia a los sueños. Con ella hice acompañamientos y también talleres de Neurodanza con mi hija, me encanta su predisposición para innovar.
Emilia Ortiz, Asunción, Paraguay.
"...encontré a mi verdadero yo"
He realizado varios talleres con Lily Colman y espero poder hacer muchos más porque todos ellos me enseñan a liberarme de mis juicios a través del baile y la música, sintiéndome realmente como soy; conectando con una parte de mí que hasta hace poco estaba dormida: mi verdadero YO. La Neurodanza ha sido un descubrimiento increíble, e ir de la mano de Lily lo ha hecho aún más especial si cabe. Espero te animes a participar en sus talleres porque, si quieres; descubrirás partes de ti que no reconocías. Gracias maestra, gracias por tu guía, gracias por estar.
Ana Belén Serrano, Barcelona, España.
"...es un reencuentro con uno mismo"
Definir los talleres de Lily y los beneficios que traen consigo sería escribir un libro, lo resumo, una experiencia única, donde los sentidos se funden entre sí, el cuerpo, el alma y la mente se ponen en sintonía, es un reencuentro con uno mismo que en estos tiempos tanto necesitamos, un gracias Infinito.
Estela Yúdice, Luque, Paraguay.